top of page

El PSG lidera el promedio de puntos

El París Saint-Germain está firmando una temporada magnífica. En términos ligueros, además, no sólo va a ser campeón, sino que puede hacerlo (tiene el reto) sin perder un sólo partido.


Su rendimiento en Ligue1 es escandaloso, ya que es el equipo que más puntos promedia por encuentro: 2'63. Siendo el líder y virtual campeón (puede serlo este próximo fin de semana), es un dato tan lógico como esperado. Pero la gran relevancia de este rendimiento crece exponencial y rotundamente cuando se introduce en el contexto de las cinco grandes ligas del fútbol europeo.


Ahí, el PSG se consolida a un nivel mayor. El proyecto parisino es el equipo que más puntos promedia de las grandes ligas, superando al Liverpool (2'43) y Bayern de Múnich (2'41), quienes cierran el podium de equipos más competitivos del fútbol europeo.


En el TOP 10 de esta estadística, brilla LaLiga, con tres representantes: FC Barcelona (2'28), Real Madrid (2'17) y Atlético de Madrid (2'63).


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x28: lo de Carrick es maravilloso

WOLVERHAMPTON - ASTON VILLA: 2-0 El Wolverhampton siendo el Wolverhampton, firmando grandes actuaciones y consiguiendo resultados positivos ante rivales de la zona alta y, luego, en otros duelos más '

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page