top of page

El paso atrás de Mamardashvili

Giorgi Mamardashvili no está viviendo la mejor temporada de su carrera deportiva. El guardameta georgiano del Valencia parece estar sufriendo la misma dinámica del equipo valencianista y los datos así lo confirman.


Con un 59'3% de paradas, firma el peor ratio desde que es portero del Valencia, confirmando, así, que su versión parece alejada de las que le han permitido ser considerado uno de los mejores porteros del mundo y, además, le permitieron fichar por el Liverpool, donde jugará a partir de la próxima temporada.

ree

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 
The English Game 1x12: el Arsenal es una gozada

BURNLEY - CHELSEA FC: 0-2 El Chelsea, en silencio, se ha colocado segundo en la clasificación. El próximo fin de semana, recibirán al Arsenal, líder, en un partido de altos vuelos. El conjunto blue s

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page