top of page

El paso adelante de Lukebakio

Dodi Lukebakio está viviendo un curso dulce en las filas del Sevilla. Sin unas cifras estratosféricas, sí es cierto que ha firmado un importante paso adelante en las filas sevillistas.


Su media goleadora (0'40 goles por encuentro) supera los 0'18 tantos de la temporada pasada. Está siendo, sin duda, una de las mejores noticias del conjunto de Nervión y uno de sus mejores futbolistas. El escaparate mediático que ofrece un torneo como LaLiga le está permitiendo adquirir un mayor estatus a nivel europeo gracias a un rendimiento más que positivo.


El delantero belga, actualmente, es uno de los máximos goleadores del fútbol español, empatado con jugadores como Ayoze Pérez o Kike García, todos ellos con once goles, y su figura está destacando como una de las más brillantes del campeonato. Además, en el contexto sevillista, se refleja en una consecuención de un 35% de los goles conseguidos por el equipo.

ree

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x15: el Manchester City, se relame

ASTON VILLA - ARSENAL FC: 2-1 ¿Está sufriendo las consecuencias de la presión el Arsenal? El Aston Villa está firmando un curso, una vez más, extraordinario. Unai Emery lo está haciendo de nuevo. Los

 
 
 
The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page