El mes arrollador del Dembélé
- Esteban Gómez
- 12 feb
- 1 Min. de lectura
Ousmane Dembélé está firmando una temporada extraordinaria en el París Saint-Germain. El proyecto parisino se enfrentaba a un horizonte marcado absolutamente por la ausencia de Kylian Mbappé, quien se marchó el pasado verano al Real Madrid y con la obligación de exprimir su rendimiento para que una baja tan notable no tuviera consecuencias negativas.
Sin embargo, Dembélé parece haber dado un paso adelante relevante, imponente, arrollador, para convertirse en el gran referente del PSG este curso. Sus cifras son fantásticas (24 goles y 6 asistencias en 32 partidos), pero su último mes está siendo totalmente estratosférico.
El atacante francés ha marcado 14 goles en los últimos siete partidos del equipo, promediando dos goles por encuentro, habiendo firmado dos hat-tricks consecutivos y tres dobletes. Su protagonismo goleador está erigiéndole en uno de los mejores jugadores del continente europeo y muchas de las opciones de títulos del PSG pasan, muy seguramente, por su olfato goleador e irregularidad.

Comments