top of page

El Manchester City más permisivo

El Manchester City no está viviendo la mejor temporada de su historia. Ni siquiera historia reciente. El proyecto sky blue está sufriendo, mucho más de lo esperado, seguramente firmando las peores estadísticas de la era Guardiola y un dato, entre muchos otros, llama la atención.


Entre los diversos problemas a resolver que tiene el equipo aparecen sus clean sheets. El Manchester City sólo ha dejado su portería a cero en siete de sus 27 jornadas ligueras disputadas. Es decir, en 20 partidos de Premier League este curso, han encajado gol.


Una estadística que no debería ser rotunda ni drástica, puesto que el fútbol es sencillo en su base (marcar más goles que el equipo rival), pero no facilita sus aspiraciones tener un problema de persividad ante sus contrarios. La solidez defensiva ha desaparecido y, en consecuencia, infla y acentúa todavía más las grises y pobres sensaciones que se están viviendo en el Etihad Stadium durante los últimos meses.


Entradas recientes

5 opiniones del mundial de clubes

La entrada de jugadores ha perdido su factor novedad y aburre. Estuvo bien en el primer partido. Incluso en la jornada 1, por aquello de...

 
 
 

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page