top of page

El FC Barcelona también manda sin penaltis

LaLiga 2024-25 se decantó a favor del FC Barcelona. Dentro del campeonato, que ha generado cientos de enfoques, debates y puntos de vista, el conjunto barcelonista ha dominado muchas de las estadísticas.


Una de ellas, la goleadora. El combinado culé logró marcar 102 goles al final de campeonato, de los cuáles 92 llegaron sin ser desde el punto de penalti. Es una estadística incontestable, sensacional, demostrando que su potencial ha sido total dentro del área.


El FC Barcelona ha sido el equipo español que más goles ha logrado sin tener en cuenta las penas máximas y la diferencia respecto al segundo clasificado, Real Madrid, es abismal. El conjunto blanco, en este contexto, consiguió 68. El Villarreal logró 64, el Atlético de Madrid selló 62 y el Athletic Club firmó 50.


La diferencia del combinado catalán en el área, sin fútbol a balón parado, ha sido fantástica.


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x37: el Arsenal es campeón

ARSENAL - BURNLEY: 1-0 Triunfo importante del Arsenal que, al día siguiente, se tradujo en el título oficialmente. El Arsenal es campeón de la Premier League 22 años después. Bukayo Saka siempre es cl

 
 
 
The English Game 1x36: el Arsenal roza el título

BRIGHTON - WOLVERHAMPTON: 3-0 El Brighton quiere soñar con la Champions hasta el final de temporada y lo hace a costa de un Wolverhampton que, ya descendido, está dejando pasar las jornadas hasta el c

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page