top of page

El Atlético de Madrid tiene un cerrojo

El Atlético de Madrid, un año más, se ha presentado a la candidatura del título liguero en LaLiga y tiene a su favor un dato muy relevante que le hace destacar: es el equipo que menos goles ha encajado esta temporada en las cinco grandes ligas.


Dicen, una buena defensa es el mejor ataque, y llama la atención que, por encima del potencial goleador de un ataque formado por jugadores como Julián Álvarez, Griezman, Sörloth o Simeone, sean los jugadores de atrás los que estén consolidando las aspiraciones del equipo rojiblanco.


El Atlético es el equipo menos goleado, pero llama la atención el protagonismo español en el TOP 10 de la estadística, puesto que a los madrileños se les une el Athletic Club, en segunda posición, Getafe (sextos) y FC Barcelona, séptimos.


El caso del conjunto azulón es, seguramente, la historia romántica, puesto que mejoran las cifras defensivas de grandes potencias como FC Barcelona, Bayern de Múnich o Juventus, o de equipos en forma como el Atalanta.


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x37: el Arsenal es campeón

ARSENAL - BURNLEY: 1-0 Triunfo importante del Arsenal que, al día siguiente, se tradujo en el título oficialmente. El Arsenal es campeón de la Premier League 22 años después. Bukayo Saka siempre es cl

 
 
 
The English Game 1x36: el Arsenal roza el título

BRIGHTON - WOLVERHAMPTON: 3-0 El Brighton quiere soñar con la Champions hasta el final de temporada y lo hace a costa de un Wolverhampton que, ya descendido, está dejando pasar las jornadas hasta el c

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page