Disfruto mucho con este podcast

Sigo de cerca en YouTube a Mario Marzo desde hace muchos años. De hecho, le sigo por sus vídeos y no por su faceta de músico o actor. Es así y así lo confieso.


Creo que tiene un estilo creativo muy bueno, muy interesante, con una elegancia en la fotografía súper atractiva. Me gustaba mucho su formato Sábado Noche cuando él vivía en Berlín y me gusta ahora ¿Quieres ser mi amigo?, que realiza con su amigo Dane.

Me fascina su complicidad. Me gusta mucho su naturalidad. Me encanta el buen rollo que transmiten. Publican los vídeos el fin de semana y cuando sale entre los contenidos de mis suscripciones siento un gusanillo porque sé que tendré mi momento agradable el lunes siguiente. Sí, tengo reservada la tarde de los lunes para ellos.


Sé que recomendar podcasts hoy en día no es novedoso ni tampoco se puede abarcar todo, pero si tienes un hueco, si estás abierto a recomendaciones, te recomiendo ¿Quieres ser mi amigo?. Yo lo sigo en YouTube, pero también está en plataformas de podcast como iVoox y Spotify. También en TikTok.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Me ocurre aquí, en mi safe place, cuando vengo, cuando viajo, cuando me traslado. No suelo leer XL Semanal, suplemento dominical del diario ABC, pero aquí sí. Aquí sí porque es la excusa para acudir a

No me iría de aquí. Nunca. Jamás. Me niego. Si de mí dependiera al cien por cien, no me iría. Me vuelvo a negar. Aquí encuentro calma, aquí nace mi sosiego perdido. Aquí recupero sensaciones, siento c

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?