top of page

Disfruto mucho con este podcast

Sigo de cerca en YouTube a Mario Marzo desde hace muchos años. De hecho, le sigo por sus vídeos y no por su faceta de músico o actor. Es así y así lo confieso.


Creo que tiene un estilo creativo muy bueno, muy interesante, con una elegancia en la fotografía súper atractiva. Me gustaba mucho su formato Sábado Noche cuando él vivía en Berlín y me gusta ahora ¿Quieres ser mi amigo?, que realiza con su amigo Dane.

Me fascina su complicidad. Me gusta mucho su naturalidad. Me encanta el buen rollo que transmiten. Publican los vídeos el fin de semana y cuando sale entre los contenidos de mis suscripciones siento un gusanillo porque sé que tendré mi momento agradable el lunes siguiente. Sí, tengo reservada la tarde de los lunes para ellos.


Sé que recomendar podcasts hoy en día no es novedoso ni tampoco se puede abarcar todo, pero si tienes un hueco, si estás abierto a recomendaciones, te recomiendo ¿Quieres ser mi amigo?. Yo lo sigo en YouTube, pero también está en plataformas de podcast como iVoox y Spotify. También en TikTok.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page