Dembélé lidera el PSG post-Mbappé
- Esteban Gómez
- 3 feb
- 1 Min. de lectura
El París Saint-Germain tenía un gran reto en el presente curso. Tras la salida de Kylian Mbappé, el proyecto debía hacer frente a un horizonte sin un gran referente, sin una gran estrella, y que no se notara en términos deportivos. Sin embargo, ha aparecido la figura de un siempre cuestionado Ousmane Dembélé.
El atacante de origen francés, que ha vuelto a ser relacionado con temas extradeportivos con la figura de Luis Enrique, está viviendo un extraordinario momento de forma. En términos numéricos es, seguramente, uno de los mejores futbolistas de la Ligue1. Ha firmado hasta la fecha 20 goles y ha asistido en seis ocasiones. Ha participado en 26 goles en 30 encuentros disputados, dejando claro que, entre otras cosas, la salida de Mbappé puede haberle beneficiado en términos individuales.
Este pasado fin de semana, firmó un imponente hat-trick a domicilio ante el Brest, permitiéndole ser el MVP de la jornada en el fútbol francés y consolidar su figura y estado de forma. ¿Será la definitiva?

Comments