top of page

¿Dará el salto Maddison el próximo verano?


James Maddison está firmando, una vez más, una muy positiva temporada como jugador del Leicester. También, una vez más, su futuro empieza a ser relacionado con factores externos a los Foxes. Dos factores que vienen siendo habituales en los últimos años del futbolista británico. Su rendimiento, por un lado, y su futuro, por otro.


Pensar en un posible movimiento de mercado el próximo verano es tan lógico como esperado. Las posibilidades de verle en las filas del Leicester la próxima temporada, un año más, vuelven a ser bajas. Pero, como decimos, no es la primera vez que se le sitúa en proyectos aparentemente mayores y, luego, acaba quedándose una temporada más.

Con un Jamie Vardy que lleva varios años firmando su camino a la retirada y con un claro cambio de rol en la dinámica del equipo, con un Harvey Barnes que maravilla y desaparece a partes iguales y con otros protagonistas secundarios que firman sensaciones irregulares, la figura de James Maddison sólo ha hecho que crecer hasta consolidarse en el rol de máxima estrella del King Power Stadium.

Maddison ha sido relacionado con los grandes equipos y proyectos del país. Clubes como Manchester City, Chelsea, Arsenal, Manchester United o Tottenham, han sido protagonistas de rumores de mercado siendo relacionados con la joven estrella inglesa. Ahora, uno nuevo, uno más: el Newcastle United.

¿Dará el salto Maddison este próximo verano? Muchas voces sabias, así lo aseguraran. Pero otras, en cambio, volverán a afirmar que quizás fuera del contexto Leicester su rendimiento podría verse resentido, disminuir, y hacerle perder la llama vibrante que enamora a conocidos y extraños en Inglaterra, en el Viejo Continente y en el mundo.

El último gran rumor le relaciona al Newcastle. Un proyecto en crecimiento, con una nueva propiedad que sigue generando ilusión en el mercado, con un posible objetivo europeo la próxima temporada. Todo ello con un segundo escalón respecto a otros como Manchester City, Manchester United, Arsenal, Liverpool o Chelsea. Ese segundo escalón que podría ser el escenario perfecto para su cambio de aires, para su progresión extraordinaria para, quién sabe, en un futuro dar el salto definitivo.

Por los diversos veranos en los que ha sonado, por su estado de forma, por su carácter de líder sobre el césped en metros finales y por las aspiraciones deportivas del Leicester, quizás, quizás esta vez sí, podría ser el momento real de ver a Maddison fuera de las filas Foxes.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

La metamorfosis de Scott

Scott McTominay puede ser considerado como uno de los mejores futbolistas del Manchester United esta temporada. Seguramente, colocarle en lo más alto del podium no sería nada descabellado. El centroca

Un paso atrás para Jack Grealish

Jack Grealish es, seguramente, una de las máximas estrellas de la Premier League de los últimos años. Su figura empezó a brillar con luz propia en Birmingham, en las filas del Aston Villa, pero ha sid

El sustituto de Jürgen Klopp en el Liverpool

El pasado jueves, el Liverpool emitía un comunicado oficial en el que confirmaba la salida de Jürgen Klopp al final de la presente temporada. Una noticia tan inesperada como lógica. Inesperada, porque

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page