top of page

¿Dónde quedaron mis tardes?

Algo que valoro mucho en mi vida es el tiempo libre. Más que el tiempo libre, su uso, lo que hago con él.


Desde hace algo más de un mes, desde que he vuelto a estudiar, siento que he perdido mis tardes, mi tiempo libre. Acabo de trabajar y, cuando no tengo clase, estudio, hago actividades que mandan los profesores. Las tardes son mi momento de desconexión (o eran) y ahora no poder dedicar el tiempo que desearía hace que eche algo importante en falta.


¿Dónde quedaron mis tardes? Aquel día que decidí volver a estudiar de nuevo. Sé que el esfuerzo valdrá la pena, que el día de mañana echaré la mirada atrás y veré que todo salió genial, pero, ay, cómo echo de menos tener algo más de tiempo libre.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page