top of page

¿Dónde jugará Kane la próxima temporada?


Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo. Su rendimiento en las filas del Tottenham y de la Selección Inglesa le han permitido situarse en las plazas más altas de prestigio internacional.


Una fantástica noticia para los intereses del Tottenham, sin lugar a dudas, ya que contar con uno de los mejores atacantes permite aspirar a conseguir todos los objetivos marcados con mayor o menor solvencia.

Sin embargo, al mismo tiempo, sitúa sobre la figura del británico un foco mediático gigantesco que puede llamar la atención de grandes clubes interesándose por sus servicios. No han sido pocos los interesados. No han sido pocos los veranos en los que ya ha sonado para salir y dejar el equipo.

Por ahora, ha seguido. Por ahora, nunca ha acabado dejando el Tottenham. Sin embargo, pese a conocer las consecuencias de los últimos veranos y sabiendo que la fidelidad al club londinense es alta, el rumor de verle de nuevo fuera este próximo verano ya existe, ya late, ya luce sus mejores galas y ya ha vuelto a colocar el mal de estómago entre las aficionadas y aficionados del Tottenham.


¿Por qué debería ser, ahora sí, la ocasión?


El Tottenham ha vuelto a decepcionar

Un año más, el conjunto londinense ha estado lejos de cumplir expectativas y ganar títulos. Es la realidad. Una vez más, ha vuelto a ocurrir y muchas y muchos (desde fuera del club, obviamente) son los que se impacientan por ver cómo de "mal aprovechado" está el que es considerado uno de los delanteros más determinantes del mundo.


Pronto cumplirá 30 años

Ya no es el joven canterano que brillaba. Ya tiene más cerca que antes su retirada. Ya es una estrella consagrada en las islas británicas, en el Viejo Continente y en el mundo. Cada año que pasa, se pueden minimizar las opciones de salir y rendir para marcharse con algún título bajo el brazo.


Acumula galardones individuales, pero no colectivos

Es máximo goleador histórico del Tottenham y de Inglaterra. Los dos máximos galardones goleadores que podría conseguir, los tiene en su poder. Sin embargo, su brillo individual sigue sin ser apoyado directamente con trofeos a nivel colectivo. Pasan los años, sigue sin salir del Tottenham, y su palmarés sólo se ve brillante en términos individuales.

Son muchas las veces que ha sonado

"Cuando el río suena, agua lleva", afirma el popular refrán. Y Harry Kane lleva sonando muchos años, muchos veranos. Pese a que siempre ha acabado quedándose y (alguna vez) renovando su contrato, lo cierto es que alguna vez los rumores podrían ser reales y confirmarse su salida. Este año volverá a estar en la diana informativa y muchos temen que pueda ser la definitiva.


El proyecto no parece mejorar

El Tottenham no evoluciona, no mejora. Muchas y muchos sintieron que aquella noche europea en Madrid ante el Liverpool (en la que fueron subcampeones de Europa) tocaron techo. Desde entonces, el equipo ha decaído notablemente y las expectativas no parecen ser demasiado ilusionantes. Se suceden las idas y venidas en el banquillo, las estrellas (exceptuando a Kane) no rinden como se espera y el futuro no parece llamar a la ilusión. Todavía más teniendo en cuenta el camino descendente que viven.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

15 claves para entender la Premier League 2023-24

La Premier League ha finalizado, oficialmente, un nuevo curso deportivo repleto de emocionantes partidos, jornadas e imágenes que han quedado marcadas en las retinas de aficionadas y aficionados. MANC

Guardiola es 'Mr Ligas'

El Manchester City es, oficialmente, campeón de la Premier League 2023-24. El conjunto de Manchester, con un final de campaña pletórico, selló su cuarta liga consecutiva y la sexta en los últimos siet

Las historias que nos fascinan

Jayden Danns ha sido uno de los nombres más destacados del fútbol inglés en la última semana. El joven canterano inglés del Liverpool está viviendo el que, muy seguramente, puede ser el momento más de

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page