Désiré Doué: la otra gran explosión
- Esteban Gómez
- 9 abr
- 1 Min. de lectura
El París Saint-Germain está firmando una temporada extraordinaria. Ya campeón de la Ligue1 a comienzos del mes de abril, sin haber perdido todavía un partido y con el estímulo de acabar el curso de forma imbatida, el reto de aspirar a grandes cosas en Europa y de aspirar al triplete de forma oficial.
Ousmane Dembélé está brillando con luz propia en el PSG post-Mbappé, pero es cierto que, con su permiso, otra joven perla ha aparecido para instalarse en la élite glamourosa de la capital parisina. Désiré Doué, a sus 19 años, está firmando una temporada sensacional, con un estado de forma (cuatro goles en los últimos tres partidos) que le ha colocado en el primer plano mediático y que le permite haberse consagrado, y siendo uno de los nombres notables del fantástico curso del equipo.
Once goles y 12 asistencias en su primer gran año con el PSG. Formado en las filas del Rennes, dio el salto de su carrera aceptando el reto de un contexto mucho mayor, más mediático, más exigente. Y, por ahora, parece que no le afecta demasiado.
Luis Enrique ha confiado en sus servicios pese a su juventud (12º jugador de la plantilla con más minutos) y él le está devolviendo la confianza con un primer año sencillamente muy positivo con el PSG.

Comments