top of page

¿Cambio el diseño de la web?

Cada verano me lo planteo. A modo de nueva temporada, de nuevo curso. La idea de cambiar el diseño de la web vuelve a estar presente. Algo parecido, sutilmente diferente, con el mismo toque minimalista y simple, con las mismas secciones, pero introduciendo algún cambio estético.


He buscado plantillas e ideas, y sinceramente no he encontrado nada que se ajuste al cien por cien a una idea que, honestamente, tampoco tengo fija. Mi parte favorita son los blogs. Realmente es uno, diferenciado en diferentes ramas. Pero en el fondo es lo mismo, un blog, un escaparate, la misma herramienta.


Con vistas a finales de agosto, o principios de septiembre. Para volver a disfrutar del proceso, de encontrar pequeños detalles que ilusionen. Quizás la página de Bienvenida, o quizás quitarla. Quizás añadir nuevas estructuras en los blogs. Quizás añadir un diseño mucho más visual.



 
 
 

Entradas recientes

El primer silencio del día

Silencio. La casa en calma. Ningún ruido más allá del cantar de pájaros matutinos que ya se comunican entre sí al otro lado de la ventana. Una doble ventana abierta, con marcos de madera, que ya acoge

 
 
 
Lecturas de vacaciones

Hace unos meses, me regalaron un libro. Un libro muy concreto. Un libro que, con el paso de las semanas, relegándolo por mi gran lista de lectura, fue adquiriendo mentalmente un aura muy especial: ser

 
 
 
Adiós, 2025-26

Otro año más cubriendo en redes sociales la Premier League. El primer recuerdo de ser consciente de que lo estaba haciendo fue en 2012, ó 2013. En el peor de los casos, trece años. Trece años siguiend

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page