top of page

Calendario restante en el descenso de LaLiga

Seis equipos están sufriendo actualmente en la zona caliente de la clasificación en LaLiga. Por ello, es momento de recopilar qué partidos les restan, qué rivales van a cruzarse en sus respectivos calendarios en una recta final de temporada liguera que ya empieza a ganar presencia.


RCD Espanyol, Valencia CF, Deportivo Alavés, CD Leganés, UD Las Palmas y Real Valladolid son los firmes candidatos a bajar de categoría. ¿Quiénes sufrirán la peor de las noticias en el mes de mayo?


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x35: ¡el Arsenal renace!

ARSENAL - FULHAM: 3-0 El Arsenal demuestra en citas así el gran paso adelante que ha conseguido Mikel Arteta en este proyecto. Pese a las dudas del último mes, este 3-0 refleja que el Arsenal es capaz

 
 
 
The English Game 1x34: no le sirve al Tottenham

ARSENAL - NEWCASTLE UNITED: 1-0 Victoria sufrida, pero cumpliendo, del Arsenal para seguir líder una semana más. Una jornada menos. Eberechi Eze, que ha sido cuestionado por sus desapariciones en algu

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page