Bruno Guimaraes fue el gran foco
- Esteban Gómez
- 18 jun
- 1 Min. de lectura
Bruno Guimaraes es uno de los jugadores clave del Newcastle United de Eddie Howe. Es una realidad incontestable. Su aterrizaje en St. James' Park le ha permitido dar un salto adelante en su carrera deportiva hasta consolidarse en la élite del fútbol europeo como un referente absoluto.
El atacante brasileño fue el futbolista que más faltas recibió en las cinco grandes ligas europeas durante la temporada 2024-25: 108. No sólo lidera a los magpies. No sólo es un líder nato dentro y fuera de los terrenos de juego en el proyecto del Newcastle United. Además, se ha convertido en un imán para jugadores rivales que le convierten en pieza a ser silenciada, bloqueada y anulada.
Dan Ndoye, en las filas del Bologna, con 101 faltas, es el segundo jugador del fútbol europeo que más faltas recibió. Con 98, en tercera posición, aparece el futbolista de la Lazio, Mattia Zaccagni.
Take Kubo, con 73, fue el futbolista de LaLiga que más faltas recibió durante LaLiga 2024-25, situándole como uno de los jugadores más relevantes de la Real Sociedad.

Opmerkingen