Bowen: la pieza básica de David Moyes


Jarrod Bowen está firmando un inicio de año espectacular. El atacante inglés se ha convertido en la gran referencia ofensiva de los Hammers y en este 2022 está firmando un fantástico estado de forma.


Seguramente sea uno de los mejores jugadores del momento en las islas británicas gracias a un olfato goleador totalmente determinante. El West Ham ha encontrado en él un complemento perfecto para el ataque y lo ha conseguido en un momento clave de su dinámica, cuando parecían aparecer dudas en el club londinense.

Bowen ha marcado ya seis goles en poco más de un mes de año 2022 que se ha vivido y, sin duda, le ha hecho ganar una confianza total de cara a seguir consolidándose en la élite de la Premier League. Su estado de forma es brillante y desde hace un par de meses ya suena para algunos de los clubes más poderosos de Inglaterra.

Fue uno de los rumores del pasado mercado de invierno. El Liverpool estaría interesado en su fichaje y todo apunta a que podría ser oficial de cara al próximo verano. La llegada de Luis Díaz no sería un problema, puesto que estarían planificada una serie de salidas que tendrían en el ataque uno de los focos.


Es indudable que vive una dinámica excelente. Es indudable que es uno de los mejores jugadores del país actualmente. Y es indudable que los rumores de que opta a ir convocado con Inglaterra tienen base sólida de cara a los futuros meses de temporada.


Su progresión ha sido muy importante. Hace apenas dos años militaba en Championship y su nombre no era del todo conocido por el gran público. Sin embargo, en el London Stadium vieron su calidad, sus facultades goleadoras y no dudaron en pujar por sus servicios. Ahora, ya en la élite, está demostrando que es un delantero de lo más interesante que puede verse actualmente en el fútbol inglés.

Su racha empieza a ser importante (suma más goles este 2022 que en los meses anteriores de la temporada) y las opciones del West Ham de estar la próxima temporada en torneo europeo pasan, entre otros aspectos, por su puntería de cara a gol.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

El Valencia de Gattuso está firmando un mejor inicio de lo esperado. Sin aspirar a grandes objetivos domésticos, las primeras semanas de temporada están dejando un factor muy brillante e importante pa

Darwin Núñez se convirtió en uno de los fichajes más destacados del pasado mercado de fichajes. El Liverpool, con su incorporación, firmaba a uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo en l

Thomas Tüchel dejó de ser oficialmente técnico del Chelsea. Una salida tan inesperada como sorprendente, tan injusta como desmedida. Una salida que deja en una situación muy cuestionable de Todd Boehl

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?