Antony y su resurrección bética
- Esteban Gómez
- 17 feb
- 1 Min. de lectura
Antony ha caído de pie en las filas del Real Betis. El atacante brasileño, que buscaba una oportunidad para renacer de sus cenizas deportivas, ha aterrizado en el Benito Villamarín para volver a su mejor versión y, por ahora, lo está bordando.
Su estancia en las filas del Manchester United provocaron su ostracismo, le colocaron en una preocupante sombra. Su fútbol, prácticamente estéril. Su protagonismo, ausente. Por ello, una salida se convirtió en la mejor de las soluciones para satisfacer a todas las partes implicadas.
A corto plazo, en sus primeras semanas como bético, sólo parece haber un beneficiado: Antony. Ha participado en cuatro goles (tres marcados y una asistencia) en sus primeros cuatro partidos con el Real Betis. Su potencial fue conocido por todos en el fútbol neerlandés pero, como ha ocurrido con tantos casos en Old Trafford, fue relegado a un pobre rendimiento y protagonismo totalmente secundario. Ahora, parece recordar a aquellas actuaciones en el Ajax de Amsterdam y ha generado un foco total y absoluto sobre si figura en LaLiga.

Commentaires