top of page

Alguien tenía que decírtelo

Twitter, ahora X, fue una de las redes sociales más comentadas en 2023. Por varios motivos, muy diferentes los unos de los otros, pero, por encima de ellos, su nombre. Su nuevo nombre. Teóricamente, oficialmente, Twitter dejaba paso a X, el nuevo nombre que Elon Musk había elegido para la plataforma del pajarito (bueno, ya no).


Por lo tanto, desde entonces, una situación casi cómica de gente autocorrigiéndose de forma constante por decir Twitter y no X. Pero, hace tiempo, me di cuenta de algo y hoy quiero compartirlo contigo.



Sigue siendo Twitter. Por mucho rebranding que hayan querido imponer, sigue llamándose Twitter. Si entras en la versión web, en la barra web, sigue apareciendo twitter.com. No x.com (o algo así). Por lo tanto, si la plataforma mantiene eso, dejémonos de tonterías, sigámonos llamándolo Twitter y un lío menos.


Incluso, si ese detalle no existiera, no estaría mal seguir llamándolo igual.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Puedo parar?

Hace tres meses llegué a Vitoria-Gasteiz para embarcarme en un ambicioso proyecto. Un proyecto que, desde entonces, me ha llevado para arriba y para abajo como una montaña rusa. Una montaña rusa que,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page