¿A ti también te pasa?

Viajé a Londres y me enamoré de Londres. Viajé a Exeter y me enamoré de Exeter. Viajé a Bilbao y me enamoré de Bilbao. Viajé a Donosti y me enamoré de Donosti. Viajé a Sarria y me enamoré de Sarria.


Quiero visitar otros lugares como Edimburgo, Dublín, Florencia, A Coruña, Cadaqués o Peñíscola. Y, ¿sabes qué? Me enamoraré (seguramente) de todos ellos.


¿A ti también te pasa que te quedarías a vivir en los sitios que visitas?


Intento ser consciente de que muchos de esos viajes son por ocio, en vacaciones, con tiempo libre, y las sensaciones pueden cogerse con pinzas, ya que no supone el día a día real que viviría en un sitio así. Pero, aún así, sigo pensando que sería maravilloso vivir en sitios nuevos, en los que nunca he estado.


¿A ti también te pasa que te enamoras de los lugares a los que viajas?

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Soy community manager y creo que eso es algo que me está llevando al lado contrario a lo que diría la lógica de mi día a día como profesional. A veces pienso que es una contradicción. Otras veces creo

Me ocurre aquí, en mi safe place, cuando vengo, cuando viajo, cuando me traslado. No suelo leer XL Semanal, suplemento dominical del diario ABC, pero aquí sí. Aquí sí porque es la excusa para acudir a

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?