A Rúben Amorim no le salen las cuentas
- Esteban Gómez
- 5 mar
- 1 Min. de lectura
La etapa de Rúben Amorim en el banquillo del Manchester United no está siendo todo lo positiva que se esperaba y los datos son claros. Empeora sus registros respecto a su etapa en el Sporting de Portugal y ofrece peores resultados que su antecesor en Old Trafford, Erik ten Hag.
En Lisboa consiguió un 70'9% de victorias, frente al 41'6% actual en Manchester. Mientras en Portugal perdió el 14'2% de los encuentros, en Inglaterra ha aumentado hasta el 37'5%.
Sus datos se acentúan en términos negativos respecto al anterior entrenador del Manchester United. Ten Hag fue cesado con un 54'7% de victorias, pero Amorim, el recambio que buscaba una supuesta mejoría está consiguiendo un 41'6%, y el rendimiento en término de derrotas también se minimiza. Mientras el neerlandés perdió el 27'3% de sus encuentros, el portugués ya ha perdido el 37'5%.
Ni mejora sus cifras en el Sporting de Portugal, ni mejora a Erik ten Hag. El equipo sigue sin despegar, sigue sumando tropiezos, en casa y a domicilio, y el proyecto vuelve a vivir una etapa irregular que agranda la longeva y ya casi infinita sombra de Sir Alex Ferguson, considerado uno de los más prestigiosos técnicos de la historia del Manchester United.

Comments