A Griezmann se le resiste 2025
- Esteban Gómez
- 7 abr
- 1 Min. de lectura
Antoine Griezmann está sufriendo desde que comenzó 2025. El delantero francés del Atlético de Madrid parece estar minimizando su rendimiento respecto al primer tramo de curso, cuando se erigió (con permiso de Julián Álvarez) como el gran referente ofensivo de los rojiblancos.
Hasta enero, había marcado once goles y había asistido en seis ocasiones. Había participado en 17 goles en 25 partidos. Un rendimiento notable, destacable, que contrasta con lo que ha ocurrido en estos primeros meses de 2025. En sus primeros 20 partidos desde el mes de enero, ha marcado cinco goles y ha asistido sólo una vez. Una participación de seis goles en la primera veintena de encuentros.
El bajón es incontestable. Marca menos (0'44 por encuentro vs 0'25 por partido) y asiste menos (0'24 por cita vs 0'05 por choque). Es indudable. Pero, ¿por qué? ¿Qué ocurre con Griezmann? Por ahora, el Atlético no parece sufrirlo en exceso. Siguen vivos en la pelea por el título liguero en el tramo final y todo apunta a que presentarán batalla para ser los próximos campeones. Pero, si además se une la mejor versión de Griezmann, todo apuntaría a beneficio global de los colchoneros.
¿Ocurrirá? ¿Mejorará el galo?

Comentários