top of page

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer:


  • Un viaje. Un viaje en tren. Un viaje en coche. Un viaje en autobús. Un viaje en avión.

  • Una playa en otoño o invierno.

  • Un terreno de campo, con todo el cielo despejado.

  • Un museo. Aprovechando la visita, una pausa.

  • Una cafetería de cabecera, de esas en las que eres capaz de aislarte.

  • Un andén solitario que no sea subterráneo.

  • Un lugar en alto con vistas.

  • Una sala de cine en los momentos previos a la película.


Puede resumirse en todo aquel lugar en el que jamás pensarías que podrías pararte a leer.

 
 
 

Entradas recientes

Es increíblemente verdad

" Joder, debería venir mucho más... ". Tal cual. Es la frase, la sensación, el pensamiento que me acompaña siempre. Siempre que voy a ver una película al cine, tras ese abrazo tan único y particular,

 
 
 
Ha ocurrido: a mis 36 años, tengo Pokémon inicial

Hola. Soy Esteban. Tengo 36 años... ... y tengo mi Pokémon inicial favorito. No llego tarde. ¿Qué es llegar tarde? Es cierto que viví la explosión de Pokémon cuando era pequeño, cuando todo aterrizó.

 
 
 
¿Problema o algo positivo?

Lo confieso. La nostalgia invade mi vida desde hace un par de años. Cuando volví a casa después de vivir casi siete años en Madrid, tras ver mi vida derrumbada y tener que reiniciar todo, viví una de

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page