Cuando los Dursley encienden el WiFi comparto mis historias

Tiburones en el Etihad Stadium

October 21, 2017

 Aficionados disfrazados de tiburones antes del Manchester City-Burnley (Alex Livesey/Getty Images Europe)

 

En Manchester llueve muchos días al año (142 aproximadamente, según fuentes consultadas), pero nunca lo suficiente para comparar a la ciudad de Oasis con un mar o un océano. Más que nada por aclarar a estos 'tiburones' que se han equivocado de lugar para sobrevivir. En un primer momento, quizás por mentalidad española, fue pensar que se trataba de una despedida de soltero, o algo similar, pero no. Luego descubrí el verdadero significado.

 

Se trataba de una dedicatoria de estos aficionados para Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, lesionado de gravedad, quien ha empezado a llamar a sus compañeros el 'Shark Team' (equipo Tiburón). Estos hombres que acudieron al Manchester City-Swansea en el Etihad Stadium se tomaron el apodo al pie de la letra y, sumado a una dosis de sentido del humor, decidieron que era buena decisión acudir al estadio disfrazados.

 

Quizás pensaron que no llamarían la atención, que nadie les miraría, y mucho menos que caerían en las redes del objetivo del fotógrafo Alex Livesey. Una imagen curiosa, sin duda, que dejó una nueva goleada del conjunto de Pep Guardiola, con dedicatoria incluida para un equipo que arrasa a sus rivales y que tiene en la figura de Mendy el gran 'culpable'.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?

© 2019 by Esteban Gómez, un soñador infinito en continuo aprendizaje.

Si has llegado hasta aquí sólo puedo darte las gracias, de corazón. Por personas como tú sigo día a día compartiendo contenidos.

PRODUCTOR AUDIOVISUAL · COMMUNITY MANAGER · CONTENT CREATOR

ESTEBAN GÓMEZ