Cuando los Dursley encienden el WiFi comparto mis historias

La casa del campeón inglés

September 30, 2017

Fachada principal de Stamford Bridge antes del Chelsea-Manchester United (Clive Rose, Getty Images Europe)

 

Stamford Bridge acogía el gran partido del fin de semana en Inglaterra, y seguramente del fútbol europeo. El Chelsea recibía al Manchester City en un duelo de altos vuelos entre dos equipos que, potencial de plantillas a un lado, llegaban en un estado de forma brillante, imponente. El conjunto de Pep Guardiola venció gracias a un golazo de Kevin De Bruyne, asaltando, como dice la fotografía, la casa de los campeones.

 

El Chelsea es el actual campeón de la Premier League, y así lo recuerda el estadio londinense a todo visitante (conocido o extraño) que llega a Stamford Bridge. Un imponente letrero donde se puede leer "Home of the Champions" que reluce, que destaca por peso propio, en tonos azules (o blues), en letras mayúsculas, que seguramente se habrá convertido en un punto de fotografía obligada para los aficionados que llegan al estadio. Es, hasta el final del presente curso deportivo en Inglaterra, como dice la fachada, la casa del campeón.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?

© 2019 by Esteban Gómez, un soñador infinito en continuo aprendizaje.

Si has llegado hasta aquí sólo puedo darte las gracias, de corazón. Por personas como tú sigo día a día compartiendo contenidos.

PRODUCTOR AUDIOVISUAL · COMMUNITY MANAGER · CONTENT CREATOR

ESTEBAN GÓMEZ