top of page

Nuevo tráiler de The Journey en FIFA 18


EA Sports sigue desvelando pistas sobre el futuro FIFA 18. En este caso, un nuevo tráiler de una de sus grandes novedades desde la pasada temporada, con su modalidad "The Journey", donde el jugador experimenta 'en primera persona' el progreso y evolución de la joven perla Alex Hunter.

Muchas novedades que van a generar experiencias espectaculares para el usuario y que, tras ver el nuevo tráiler, quería compartir:

1. Se abre el horizonte de clubes. FIFA 17 fue la primera piedra de la modalidad "The Journey", pero en este próximo lanzamiento Alex Hunter podrá aspirar a romper las barreras inglesa y podrá aspirar a fichar por clubes de otros países, apareciendo Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, PSG o LA Galaxy, entre otros, en el tráiler. Sin duda, un gran punto a favor que habla muy bien del trabajo y el progreso de EA Sports.

2. El Paris Saint Germain protagonista del verano y también del nuevo tráiler. Puede verse a Hunter marcando y jugando en el Parque de los Príncipes (con unos gráficos maravillosos), junto a Unai Emery en sala de prensa (sí, Emery protagonista de un tráiler mundial de FIFA).

3. Aparece Thierry Henry, uno de los ídolos de toda una generación, pero también puede verse un pequeño detalle de un niño que corre por una calle, luciendo una camiseta de Roberto Carlos. Un guiño, parece, a las nuevas leyendas que aparecerán en FIFA 18.

4. Aparecen marcas publicitarias. Evidentemente, se trata de un acuerdo comercial de EA Sports con las marcas que aparecerán, pero añadirá todavía más realismo al videojuego en este aspecto. Entendemos que podremos elegir contratos publicitarios para que nuestra imagen mediática y económica vaya incrementando tal y como vaya transcurriendo la historia, desde marcas de ropa, marcas deportivas o marcas de productos personales.

5. Se añaden animaciones y cinemáticas relacionadas con lo trending. En esta ocasión con redes sociales, probablemente. Es decir, puede verse cómo supuestamente Alex Hunter aparece luciendo una camiseta del Real Madrid cuando milita en el Chelsea. El clásico fake de Twitter (ha pasado recientemente con Alexis Sánchez y el Manchester City) que en el mismo tráiler Hunter trata de desmentir. La polémica y morbo que muchas veces está presente en la actualidad deportiva tendrá su pequeño apartado en el videojuego.

6. El papel del agente. La figura clave (para bien o para mal) hoy en día en el mundo del fútbol también, parece, estará presente. Con un Alex Hunter ya consagrado como profesional, los numerosos movimientos e intereses que rodean a los futbolistas estarán presentes, y evidentemente el jugador se apoyará en la figura de su representante, no siempre de forma positiva por las decisiones que pueda tomar.

7. La línea de NBA2K. La historia del jugador irá más allá de los terrenos de juego. Interioridades con familiares, amigos, representantes, fiestas nocturnas o entrevistas de televisión estarán presentes, por lo que se puede apreciar, en el próximo lanzamiento de EA Sports.

¿Qué os parece el nuevo tráiler de "The Journey"? ¿Crees que mejorará a FIFA 17? ¿Eres más de FIFA o de PES? Deja tu comentario.

#Videojuegos #FIFA18 #CristianoRonaldo #Blog

116 visualizaciones

Entradas Recientes

No es novedad, no aporto un punto de vista nuevo, ni diferente. A raíz de mi reciente viaje a Donosti me di de bruces con una idea y sensación que apenas siento cuando vuelvo a casa: hay ciudades que

Recientemente, hace unas semanas, llegué hasta el término Tsundoku. Quizás lo practiques, quizás formes parte de ello, pero no eres consciente. El Tsundoku es el arte de comprar y acumular libros, per

En las últimas semanas, hablaba sobre un viaje que me hacía ilusión. Y ya. Ya pasó. Fueron cuatro día que volvieron a enamorarme de Donostia. Os dejo algunos frames donostiarras. Un viaje en el que he

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page