Cuando los Dursley encienden el WiFi comparto mis historias

Daily Biwenger: fichajes fuertes

July 28, 2017

 Todavía restan varias  semanas para que comience la temporada de forma oficial en las grandes ligas. Junto a mi amigo Maxi tengo una liga de Biwenger, como dije hace unos días, y tenemos barra libre de dinero. Es a modo lúdico, puro ocio, y para empezar nos damos 100 millones para fichar todo aquello que se nos ponga delante. No tendría gracia ir apurados de dinero. Jugamos en España e Inglaterra, con dos ligas, porque una era poco. Dicho esto, tras varias semanas, estoy convencido de que ambos vamos ya un poco flojos de dinero.

 

Yo, personalmente, creo que he realizado buenos fichajes. En mi equipo de La Liga tengo jugadores como Griezmann, Modric, Keylor Navas, Carvajal, Busquets, Filipe Luis o Gabi, mientras que en el equipo de la Premier League aparecen jugadores como Lukaku, Rashford, Marcos Alonso, Kompany o van Dijk. Eso sí, tendré que quedar a tomar un café con Maxi para renegociar esos presupuestos y meternos más dinero para el último mes de mercado.

 

Sin embargo, hoy Maxi ha dado un duro golpe de mercado. Y me lo temía. Lo dije en Instagram Stories. Era sospechoso que fichara, que hiciera fichajes, pero ni muchos ni de gran calidad. Me lo temía porque sabía que esa tranquilidad en su mercado se debía a que esperaba pegar un golpe de mercado cuando salieran jugadores como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Piensa mal, y acertarás. Así ha sido. Se ha llevado a Cristiano Ronaldo. Pero no ha llegado solo, ya que además ha cerrado a ter Stegen y Iago Aspas. Tres fichajes rotundos, que le habrán dejado seco a nivel de dinero, pero que van a ser determinantes seguramente.

 

Por un lado, creo que ha sido un buen movimiento por su parte, pero por otro lado entiendo que esto iguala el tema dinero, ya que yo había hecho mayores desembolsos fichando a varios jugadores de nivel. Pese a que el fichaje del portugués pueda parecer determinante, lo es, creo que Griezmann se erige como el candidato a plantarle cara. Recemos.

 

Creo que, ahora, con presupuestos rozando cifras bajas, se presentan semanas más calmadas, porque no tenemos el dinero de antes. Aunque también confío en que pronto ingresaremos más dinero para seguir tirándonos dardos envenenados. ¿Qué sería una liga de amigos sin piques?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?

© 2019 by Esteban Gómez, un soñador infinito en continuo aprendizaje.

Si has llegado hasta aquí sólo puedo darte las gracias, de corazón. Por personas como tú sigo día a día compartiendo contenidos.

PRODUCTOR AUDIOVISUAL · COMMUNITY MANAGER · CONTENT CREATOR

ESTEBAN GÓMEZ