SOBRE EL AUTOR

¿QUIÉN ES ESTEBAN GÓMEZ?

Permíteme que me presente.

Soy una persona creativa, autodidacta y eternamente curiosa por lo desconocido.

Me apasionan las redes sociales y el arte de la comunicación. Adoro compartir, expresar, contar historias y situaciones.

Me enamoré de la radio viajando por España en camión y atrapándome por una radio local en un escaparate de la mítica serie Doctor en Alaska. La radio me hace compañía en la ducha matinal y en ese momento de desconexión nocturno en el que el día se apaga. Por las tardes escucho podcasts.

He trabajado en medios de comunicación como redactor, como miembro de producción y como community manager. He conseguido hacer de mi pasión, mi profesión, y es una de las cosas más importantes que me han pasado en la vida. No sé dónde viviré dentro de un año. Si lo supiera, creo que estaría cometiendo un error.

Si estás interesado en conocer mi trayectoria profesional, te recomiendo que entres aquí para encontrar mis grandes pasiones y los sitios donde he tenido el gran placer de trabajar y colaborar.

Me considero una persona normal, pero a la vez especial. Normal porque tengo los pies en el suelo. Especial porque mi forma de vivir la vida y mi profesión me han permitido alcanzar algunas de mis metas máximas. Y ese cosquilleo al conseguirlo no tiene precio.

Si has llegado a esta línea, gracias. Muchas gracias.